Lic. Norma Angélica Gómez Bravo

Encargada de Prensa
angelica.gomez98@uabc.edu.mx

Casi listo el Hospital Móvil Universitario

Una vez que esté equipado, la UABC lo pondrá a disposición de la Secretaría de Salud para que lo opere durante la emergencia sanitaria por COVID-19.
Nota Campus UABC 29 de Mayo de 2020

Delimita Centro de Diagnóstico de UABC toma de muestras para COVID-19

Debido a la alta demanda y los recursos con los que se cuentan, solo serán valorados aquellos integrantes de la comunidad universitaria y personal de salud que presenten síntomas.
La UABC seguirá realizando pruebas de COVID-19 con las muestras que reciba de la Secretaría de Salud del Estado de Baja California.
Nota Campus Mexicali 26 de Mayo de 2020

Rebasa UABC las mil pruebas de COVID-19

En el Centro de Diagnóstico de Mexicali se han procesado 714 muestras y en el de Tijuana 668.

Nota Campus UABC 22 de Mayo de 2020

Abordan las oportunidades para la educación superior ante la COVID-19

“Habrá muchos temas que analizar y replantear el camino que debe seguir la UABC”: rector Valdez Delgadillo.
Nota Campus UABC 12 de Mayo de 2020

Apoyan cimarrones con despensas a Sistema Estatal Penitenciario

Galería Campus Mexicali 11 de Mayo de 2020

Apoyan cimarrones con despensas a Sistema Estatal Penitenciario

Recabaron 153 despensas con artículos de primera necesidad para combatir la emergencia sanitaria generada por COVID-19
Nota Campus Mexicali 11 de Mayo de 2020

Cimarrones donan 20 cámaras de intubación al Hospital General de Mexicali

El diseño se compone de tres piezas que se pueden desarmar, facilitando su esterilización, pues son más fáciles de manipular que una cámara ensamblada permanentemente.
Nota Campus Mexicali 7 de Mayo de 2020

Presenta UABC Plan de Continuidad Académica para la conclusión del periodo escolar 2020-1

Se dispone el retorno de las actividades escolares presenciales a partir del 1 de junio del presente año.
La aplicación del examen de selección para el nuevo ingreso en el nivel licenciatura, se realizará el 25 y 26 de junio.
Nota Campus UABC 23 de Abril de 2020

Instala UABC Centro de Diagnóstico COVID-19

Realizará pruebas que serán sin costo para el paciente. También se instalará uno en Campus Tijuana.
Nota Campus Mexicali 16 de Abril de 2020

Cimarrones construyen ventiladores respiratorios

Se fabricarán 6 ventiladores que se entregarán a las instituciones de salud que los requieran.
Nota Campus UABC 8 de Abril de 2020