Lic. Norma Angélica Gómez Bravo

Visita directora adjunta de Conacyt el Instituto de Ingeniería

Galería Campus Mexicali 11 de Diciembre de 2019

Visita directora adjunta de Conacyt el Instituto de Ingeniería

La doctora Orozco Hernández, expresó que la UABC ha tomado un rol protagonista en aspectos de vinculación.
Fue testigo del lanzamiento oficial del Modelo de Vinculación e Innovación Inteligente y el Centro Inteligente de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la UABC.
Nota Campus Mexicali 11 de Diciembre de 2019

Invita UABC a Jardín Cultural

El próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas en la explanada de la Vicerrectoría. Para toda la familia. Entrada libre.
Nota Campus Mexicali 10 de Diciembre de 2019

Recibe UABC premio internacional por la creación del Modelo de Vinculación e Innovación Inteligente

Genera proyectos penta hélice, en los que vincula a la universidad, industria, gobierno, sociedad y medio ambiente.
Nota Campus UABC 9 de Diciembre de 2019

Arranca el Boletón Universitario

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre en los tres campus universitarios.
Nota Campus UABC 6 de Diciembre de 2019

Ofrecerá UABC servicios gratuitos en Campus Tijuana

En las áreas de medicina, psicología, odontología, derecho, veterinaria, economía, humanidades, artes y deportes.
Nota Campus Tijuana 5 de Diciembre de 2019

Aprueba Consejo Universitario presupuesto 2020 de UABC

También nombró a la doctora Julia Dolores Estrada Guzmán como integrante de la Junta de Gobierno y se aprobó la creación de planes de estudios de programas educativos de posgrado.
Nota Campus Mexicali 5 de Diciembre de 2019

Entrega Fundación UABC becas y equipos de cómputo

Se otorgaron 73 becas del Programa Alas para intercambio estudiantil internacional y dos becas Almater para manutención. Además, se entregaron 55 equipos de cómputo portátiles a través del Programa Brindando Acceso.
Nota Campus Mexicali 5 de Diciembre de 2019

Inauguran aulas móviles en el Instituto de Ciencias Agrícolas

Galería Campus Mexicali 4 de Diciembre de 2019

Inauguran aulas móviles en el Instituto de Ciencias Agrícolas

En ellas, a partir del semestre 2020-1 se impartirán 98 unidades de aprendizaje de los tres programas educativos de nivel licenciatura.

Nota Campus Mexicali 4 de Diciembre de 2019