Imparten taller “Defensa personal en tu Universidad”

8 de Marzo de 2019

La Facultad de Deportes lleva a cabo “Taller de Defensa Personal en tu Universidad”, impartido por el licenciado Víctor Ramón Flores quien está certificado por el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, capacitado para brindar atención pre-hospitalaria en casos de accidente o condición de salud y especializado en el área de defensa personal.

El taller se desarrolló de en las instalaciones de la Facultad iniciando con aspectos teóricos como: ABC de la defensa personal, manejo de la situación de riesgo, entorno seguro, objetos personales como medida de seguridad y defensa. Así también se realizó de forma práctica una sesión donde los participantes realizaron 7 técnicas de defensa personal realizándolo junto con el instructor.

El objetivo de este taller, fue dar información detallada de las alternativas, métodos y técnicas de defensa personal a todos los participantes para actuar en situaciones de riesgo, ante la situación actual que estamos viviendo hoy en día.

Ver más Imágenes