Pide UABC juicio político para gobernador Kiko Vega, marchan más de 35 mil

Ante el Congreso del Estado el Rector de la UABC informó que se presentaron denuncias formales ante la Fiscalía General de la República y ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lo anterior en el marco de la histórica marcha que convocó a más de 35,000 manifestantes que exigieron el pago de la deuda de 1,597 millones de pesos de Gobierno del Estado a UABC.
Por Gaceta UABC Campus UABC 10 de Octubre de 2019

El 10 de octubre es la Marcha del Orgullo Cimarrón

Para exigir el pago inmediato de la deuda que el Gobierno del Estado de Baja California tiene con esta institución de educación superior.
Por Gaceta UABC Campus Mexicali 9 de Octubre de 2019

Convoca UABC a Marcha del Orgullo Cimarrón

Se llevará a cabo el próximo jueves 10 de octubre.
Por Redacción Gaceta UABC Campus UABC 2 de Octubre de 2019

Admitirá UABC al 100 por ciento de su oferta educativa

Equivale a 22 180 espacios para recibir al mismo número de aspirantes para el ciclo escolar 2019-2 y 2020-1.

Por Lic. Norma Angélica Gómez Bravo Campus Mexicali 13 de Junio de 2019

Se reúnen rector de UABC y gobernador electo de Baja California

Abordaron el adeudo del gobierno estatal y los subsidios insuficientes que esta institución educativa recibe por alumno en comparación con otras universidades.
Por Lic. Norma Angélica Gómez Bravo Campus Mexicali 12 de Junio de 2019