Presentación_Residencia_83 Magno Sorteo

Abre sus puertas la residencia del Sorteo UABC

Está valorada en 21 millones de pesos y se puede visitar de 9:00 a 21:00 horas.
Norma Angélica Gómez Bravo
21 de Noviembre de 2018

Se presentó oficialmente el premio principal del 83 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, valorada en 21 millones de pesos, totalmente amueblada y decorada, incluye un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

La residencia tiene 435 metros cuadrados de construcción y 660 metros cuadrados de terreno. Consta en la planta baja de un vestíbulo, comedor, sala, cocina, alacena, sala familiar, cuarto de servicio, cuarto de televisión medio baño, terraza, área de asador y cochera para dos autos. En la planta alta está un recibidor y estancia, tres recámaras y la principal con vestidor y baño. La decoración estuvo a cargo de la diseñadora Mónica Barceló, quien cuidó cada detalle que conforma este primer premio.

Asistió a la inauguración en representación del Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, el Tesorero de la Institución, doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, quien indicó que la Universidad destaca por sus aportaciones a la sociedad y esfuerzos para estar catalogada como una de las mejores universidades del país, así como por  todo el esfuerzo que realiza para generar recursos complementarios al presupuesto normal.

Mencionó que los últimos años han sido difíciles económicamente hablando, por lo que las universidades también se han visto afectadas en virtud de que, independientemente del crecimiento de su matrícula y servicios, los recursos financieros se han venido disminuyendo por afectaciones globales.

“Ante todo ello, toma mucha relevancia que eventos como el Sorteo UABC vienen a generar recursos complementarios importantes para estar trabajando en beneficio directamente de los estudiantes de la Universidad” expresó el doctor Alcántar Enríquez.

También estuvo presente el señor Fernando Durán Martínez, Vocal del Patronato Universitario, para agradecer a todas las personas que apoyan al Sorteo Universitario con la compra de uno o más boletos de los 275 mil que integran la emisión.

“Para el Patronato Universitario es muy importante que ustedes que hoy nos acompañan hablen con sus familiares, amigos y conocidos para que los inviten a venir a visitarla y conocerla. Estamos seguros que al recorrerla no solo les gustará mucho, sino que también tendrán la certeza de que la UABC corresponde con la mejor manera a ese apoyo que tanta gente brinda a través de la compra de boletos” puntualizó el señor Durán Martínez.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC indicó que el segundo premio serán 5 millones de pesos libres de impuestos y el tercer premio es un BMW X2 2018. Asimismo, se sortearán 11 automóviles más, diez cheques por 100 mil pesos, diez por 50 mil pesos y 716 premios más. Además, cada boleto del Sorteo Magno brinda una oportunidad adicional para ganar con el Sorteo “Raspa y Gana al Instante” que incluye automóviles Chevrolet Beat 2018, cheques por 10 mil, mil y 500 pesos, entre otros premios.

Para el Sorteo Navideño se emitieron 275 mil boletos con un valor individual de 430 pesos. La adquisición de boletos se puede hacer a través de la página www.sorteosuabc.mx, en puntos estratégicos y en la propia residencia, la cual puede ser visitada de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

FOTO: Armando Ruiz Velarde.