blackboard 1

Anuncian nueva versión de Blackboard

Transición a Blackboard Ultra para fortalecer la impartición de programas educativos
Zugeiry Villagrana
UABC
3 de Mayo de 2019

La UABC busca estar siempre actualizada en temas de tecnología y educación, por ello con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de la infraestructura tecnológica para la impartición de programas educativos en la modalidad mixta, durante el verano de 2019 se hará la transición a la nueva versión Blackboard Ultra, a fin de contar con una plataforma más accesible que proporcione a los usuarios experiencias de enseñanza-aprendizaje más enriquecedoras, prácticas y modernas.

A partir del semestre 2019-2 los docentes podrán tener la opción de manejar Blackboard con las vistas de curso Ultra u Original (la versión que docentes y alumnos ya conocen). Se contará con un año para la transición hacia el nuevo diseño, por lo que a partir de 2020-2 todos los cursos deberán estar diseñados para la versión Ultra.

El Centro de Educación Abierta y a Distancia estará actualizando información para docentes y alumnos respecto a la transición a Blackboard Ultra y las actividades de formación que se ofertarán para ello en la siguiente página: http://cead.mxl.uabc.mx/aplicaciones/blackboard-ultra