Visita_UCSD_Science a tool for success_Estancias_Investigación

Asisten estudiantes de FPIE a la USDC

Participaron en el “Science a tool for success”.
Issac Aviña y María Amparo Oliveros
23 de Noviembre de 2018

Estudiantes y docentes de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE) asistieron a la Universidad de California en San Diego (UCSD), al evento llamado “Science a tool for success”.

Estuvieron presentes distintas empresas de innovación de California e investigaciones en el área de la ciencia, la tecnología y la innovación, con la finalidad de motivar a los asistentes a involucrarse en estas disciplinas, escuchando además, distintas historias y experiencias de latinos exitosos en dicho ámbito.

Asimismo, los Cimarrones tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de UCSD, así como la posibilidad para realizar estancias de investigación en esa universidad, durante el verano de investigación.

FOTO: María Amparo Oliveros.