Curso_Seguridad_Estudiantes_Visitantes_Intercambio Estudiantil

Brindan consejos de seguridad a estudiantes de intercambio

Les sugieren tener planes premeditados para saber cómo actuar en una situación que vulnere su seguridad.
Paulina Moreno Rangel
Ensenada
15 de Octubre de 2018

Ensenada, B.C., a 12 de octubre de 2018.- La Vicerrectoría Campus Ensenada a través del Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, a cargo del maestro Adalberto Avelar García Rojas, organizó el curso denominado Seguridad Universitaria, el cual fue impartido a estudiantes visitantes que realizan intercambio estudiantil durante el periodo 2018-2, provenientes de universidades hermanas nacionales e internacionales.

El objetivo del curso, impartido por el doctor Alejandro Moctezuma Hernández, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, es que los alumnos conozcan los procedimientos de seguridad institucionales, así como saber con quién y a dónde acudir en caso de alguna eventualidad.

Asimismo, se les brindó una serie de consejos de seguridad que pueden ser utilizados ante cualquier circunstancia e incluso al exterior de la Universidad, a lo cual alumnos se mostraron atentos y receptivos ante la información proporcionada.