playa_cuidado ambiental_ensenada

Capacitan a la Facultad de Deportes Ensenada en Limpieza Costera

Alumnos y maestro participarán en la próxima jornada de limpieza.
José de Jesús Saray Morales
Ensenada
22 de Agosto de 2019

Personal de la Asociación Proesteros y de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del XXII Ayuntamiento de Ensenada, visitó las instalaciones de la Facultad de Deportes, con el fin de capacitar a docentes y alumnos referente a la participación dentro de la Limpieza Internacional Costera del Noroeste, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el municipio.

Los coordinadores del Programa Cimarrón Responsable, maestro Luis Leoncio Ramírez de Armas y la licenciada Miriam Janeth Hernández Valdez, organizaron esta capacitación convocando a estudiantes y profesores que se han sumado a las diferentes actividades que dicho programa aplica dentro de la Facultad de Deportes; y en esta ocasión se suman a la campaña de Proesteros A.C. para tener zona costera limpia.