Capacitación_Taller_Documentación_Distintivo_Empresa_Incluyente_Gilberto Rincón Gallardo

Capacitan a miembros de la Red de Vinculación de Grupos Vulnerables

Buscan obtener el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”
Patricia García Cabrales
25 de Abril de 2018

Se llevó a cabo el “Taller de Documentación del Distintivo Empresa Incluyente’’, como esfuerzo por parte de la Red de Vinculación de Grupos Vulnerables, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) , donde la Facultad de Ciencias Administrativas es miembro activo y fue  sede de la capacitación.

Como parte de una serie de estrategias tendientes a promover la creación de entornos incluyentes y libres de discriminación para los trabajadores y específicamente aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, se explicó cómo funciona el distintivo Incluyente  “Gilberto Rincón Gallardo”  que se otorga a los centros de trabajo que favorecen buenas prácticas de responsabilidad social.

La instructora de la STPS, licenciada Lucero Gamboa Zurita, brindó a los participantes todos los lineamientos para que sus centros de trabajo, logren obtener tan apreciado galardón.

Asistieron a este evento, diferentes empresas e instituciones no gubernamentales, así como maestros de la Facultad.