Aprobación_Examen_Ceneval_Toma de Protesta_Egresados_Medicina

Celebran aprobación de examen Ceneval y toma de protesta a egresados de Medicina

Son 54 Cimarrones egresados que aprobaron su examen Ceneval.
Jorge Isidro Sánchez Reyes
21 de Agosto de 2018

Celebran con ceremonia de egreso la aprobación del examen Ceneval y Toma de Protesta de 54 alumnos de la Facultad de Medicina, de la UABC, Campus Mexicali.

“Entrar a la carrera de Medicina ya era un logro, pero ahora el llegar hasta este día, el saberse graduados de un programa educativo reconocido a nivel nacional como lo es este, sé que para muchos de ustedes y de sus familiares es un honor, yo los invito a nunca olvidar sus valores y actuar con responsabilidad social en el ejercicio de su labor, en todo momento”, expresó el vicerrector doctor Miguel Ángel Martínez Romero, Vicerrector del Campus Mexicali, a los médicos egresados.

Dentro del programa se contó con la participación la alumna Carolina Gutiérrez García, quien obtuvo el segundo lugar dentro de su generación, número 70, quien alentó a sus compañeros a parar, mirar y ver el trayecto que han cruzado, quienes los habían apoyado y saberse orgullosos de lo logrado.

Posteriormente se dio lectura del acta del examen profesional para concluir con la entrega de constancias y las batas a los alumnos como un obsequio, con el escudo de la Máxima Casa de Estudios; hubo también un momento para reconocer el trabajo realizado por los alumnos sobresalientes en el examen Ceneval, a los cuales se les hizo entrega de un distintivo por su buen desempeño académico durante su periodo como estudiantes de esta Facultad.

Se contó con la presencia del Director de la Facultad de Medicina, doctor José Manuel Avendaño Reyes; el Subdirector, doctor Armando Adolfo María Rodríguez Corral; así como maestros sinodales y médicos distinguidos de la Unidad Académica encargados de la formación de los estudiantes.

FOTO: Mónica Yamil Villaseñor.