Ceremonia_Egreso_Licenciatura_ Administración Pública y Ciencias Políticas_Relaciones Internacionales_Economía

Celebran ceremonia de egreso de la FCSyP

Son cerca de 30 estudiantes de las licenciaturas en Administración Pública y Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Economía los que están por culminar sus estudios de licenciatura.
Nidia Natasha Miranda Guevara
29 de Noviembre de 2017

Más de 30 estudiantes de las licenciaturas en Administración Pública y Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Economía concluyeron su etapa de formación profesional en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas (FCSyP), por lo que celebraron su ceremonia de egreso.

La alumna Santa Mónica Redona Huerta, representante de la Generación 79 de Administración Pública y Ciencias Políticas, expresó que este logro se realizó gracias a los esfuerzos de cada uno, al apoyo de sus familiares, a los desvelos y al compañerismo que tuvieron.

Mientras que Néstor Daniel Lara López, a nombre de la Generación 33 de Relaciones Internacionales, manifestó su agradecimiento a los maestros de la FCSyP, a los padres de familia y amigos, ya que de no ser por su apoyo incondicional no podrían haber concluido exitosamente la carrera.

El joven Abraham Martínez Reyes, egresado de Economía, puntualizó que si bien es cierto que al egresar es complicado incorporarse al mundo laboral debido a los perfiles que exigen las empresas, es necesario prepararse y buscar la manera de que puedan lograr incursionar en el área profesional en la cual se especializaron.

Por su parte, la Madrina de Generación de las tres carreras, doctora Marina del Pilar Ávila Olmeda, agradeció a los muchachos por elegirla como tal, deseándoles el mayor de los éxitos a cada uno en lo que emprendan y que la carrera que decidieron estudiar les permita aportar con su granito de arena a la sociedad.

El Director de la Unidad Académica, doctor Rodolfo Martín Gómez Castellanos, mostró sus felicitaciones a los jóvenes que concluyeron su etapa de estudios de nivel licenciatura y los invitó a seguir preparándose profesionalmente. De igual manera agradeció a los padres de los muchachos por apoyarlos durante este tiempo en sus estudios.

Se contó con la presencia del doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector de la UABC Campus Mexicali; el maestro Luis Gerardo Hirales Pérez, Jefe de Departamento de Formación Básica; maestro Julio César López Gaeta, Subdirector de la FCSyP; doctora Adela Figueroa Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas; doctora Marcela Maldonado Bodart, Coordinadora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales; el doctor Jesús Armando Ríos Flores, Coordinador de la Licenciatura en Economía; y el licenciado Héctor Huerta Nava, Padrino de Generación de Relaciones Internacionales.