Inicio_Periodo Vacacional_Personal_Administrativo_Docente_Calendario Escolar

Comienza periodo vacacional para personal docente y administrativo de la UABC

El reinicio de labores administrativas será el 7 de enero y de clases el 28 de enero de 2019.
Norma Angélica Gómez Bravo
UABC
24 de Diciembre de 2018

Alrededor de mil 600 administrativos y 5 mil docentes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en todo el Estado tendrán su periodo vacacional a partir de este día de diciembre para regresar a sus labores el lunes 7 de enero del 2019.

Sigue vigente la Convocatoria de Reingreso para Alumnos que interrumpieron sus estudios en programas educativos de las unidades académicas de la UABC. El llenado de solicitudes de reingreso se lleva a cabo vía Internet y tiene como fecha límite el 6 de enero del 2019. Los resultados se darán a conocer el 11 de enero en la página: http://reingreso.uabc.edu.mx.

De acuerdo al calendario escolar emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC, del 7 al 10 de enero se llevarán a cabo los exámenes extraordinarios; del 7 hasta el 18 de enero será el periodo de pago de recibo de reinscripción, y del 9 al 11 de enero se realizará la inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso para el periodo 2019-1.

Los días 16 y 17 de enero se aplicarán los exámenes de regularización; 19 y 20 de enero será el periodo de reinscripción, y del 21 al 25 de enero se impartirá el curso de inducción al que deben asistir todos los alumnos de nuevo ingreso. El inicio del periodo de clases 2019-1 será el 28 de enero.

FOTO: Archivo.