Pasar al contenido principal
facultad odontologia_seminario_campus tijuana

Conmemoran Día del Odontólogo con seminario de actualización profesional

Se contó con la presencia de expertos destacados internacionalmente, así como egresados de la Facultad de Odontología.
Campus
Tijuana
8 de Febrero de 2019

En el marco del Día Nacional del Odontólogo, la Facultad de Odontología llevó a cabo un seminario conmemorativo en sus instalaciones, que contó con la presencia de distinguidos  especialistas.

La apertura del evento se realizó en el Teatro Universitario “Rubén Vizcaíno Valencia”, con la presencia de la maestra Edith Montiel Ayala, Vicerrectora del Campus Tijuana; la doctora Haydee Gómez Llanos Juárez,  Directora de la Facultad de Odontología]; el doctor Julio César García Briones, Subdirector de la Unidad Académica; la doctora María Elena Hofmann, Coordinadora de Formación Profesional y Vinculación; y el doctor Álvaro Barrios Angulo, conferencista internacional que impartió la conferencia magistral de apertura.

“Nuestra profesión es un bien necesario para toda la humanidad, es nuestro deber prepararnos cada día para dar una mejor atención a nuestros pacientes. Somos quizá una profesión difícil de entender, pero que siempre mantiene a quienes nos rodean con la boca abierta, pero sobre todo con una hermosa sonrisa”, expresó la doctora Haydee Gómez Llanos, quien invitó a los alumnos a que “piensen en grande, trabajen en grande y serán grandes odontólogos”.

La maestra Edith Montiel inauguró formalmente el seminario, no sin antes felicitar a los odontólogos en su día. Además, exhortó a los jóvenes a que aprovechen al máximo las actividades que han sido preparadas. “Este tipo de esfuerzos contribuyen a que nuestra comunidad esté a la vanguardia y sea una de las principales instituciones a nivel nacional y figure entre los rankings a nivel internacional”, comentó.

Adicional a la serie de conferencias, se impartieron tres talleres especializados a los 1 020 alumnos que se están formando como odontólogos en el Campus Tijuana.

 

Foto: Julio Félix.

Ver más Notas