Tercer_Congreso Internacional_Ciencias de la Salud

Convoca Ecisalud al 3er. Congreso Internacional de Ciencias de la Salud “Aportes al ciclo vital”

Se llevara a cabo el 31 de octubre y 1ro. de noviembre.
16 de Octubre de 2018

Con el objetivo de generar un espacio de divulgación de la enseñanza e investigación en Ciencias de la Salud, la UABC, a través de la Escuela de Ciencias de la Salud (Ecisalud) de la Unidad Universitaria Valle de las Palmas,  realizará el 3er. Congreso Internacional de Ciencias de la Salud “Aportes al ciclo vital”, que se llevará a cabo el 31 de octubre y 1ro. de noviembre en el Baja California Center de Rosarito.

Con este evento se busca fortalecer las líneas de generación y aplicación del conocimiento regional, nacional e internacional desde un enfoque multidisciplinario, donde tendrán lugar ponencias orales, carteles y talleres en las diferentes áreas de la salud.

El congreso contará con conferencias de las áreas de Enfermería, Psicología, Medicina y Cirujano Dentista. Está dirigido principalmente a estudiantes y docentes de estas disciplinas, sin embargo también está abierto al público en general.

Para realizar el registro como ponente o asistente ingresar a la siguiente liga: https://goo.gl/forms/4iRYOHsOOgwrcVQJ2.