egresados_lenguas extranjeras_uniser

Culminan 143 alumnos los cursos de lenguas extranjeras

Entregan constancias a la Sexta Generación del programa Inglés como Lengua Extranjera y a los alumnos de alemán, francés, inglés, italiano y japonés

17 de Diciembre de 2019

Con una emotiva ceremonia, la División de Lenguas Extranjeras de Uniser A. C., dio la despedida a 143 egresados de los programas: Sexta Generación “Inglés como Lengua Extranjera” con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) por el Sistema Educativo Estatal de Baja California, y a los alumnos de los cursos de alemán, francés, italiano y japonés; así como a los egresados de los programas de inglés niños e inglés adolescentes.

El profesor Ernesto Alonso Tanori Espinoza, responsable de los cursos de japonés, felicitó a los recién egresados y les agradeció por haber elegido a Uniser como un puente para alcanzar una meta para su carrera no solo profesional sino la de sus propias vidas.

“Durante su paso por esta institución se encontraron con maestros que se encargaron de su formación con dedicación y amor a sus distintas lenguas y sus alumnos, algunos tal vez resulten en algún tipo de inspiración o un ejemplo a seguir en un futuro que se encuentra cada vez más cerca de ustedes”, externó el profesor Tanori.

También hizo una mención especial para todos los docentes que dieron una parte de ellos, por su compromiso y pasión durante la formación de los egresados.

Durante la ceremonia, los alumnos Adriana Yarelli Camarena Preciado y Rosa Griselda Becerra Peña de los cursos de inglés, Emmanuel Torres Tornero y David Emanuel Flores Molina de los cursos de alemán, Carmen Victoria Serrano Pagua y Cesar Cota Gómez de los cursos de francés, María Fernanda Flores Magaña y Luz Marina Ruiz Serrano de los cursos de italiano, Miguel Ángel Rodríguez Aguilar y Javier Trujillo Álvarez de los cursos de japonés, ofrecieron unas palabras de agradecimiento en la lengua aprendida y en español.

Como invitados especiales, se contó con la presencia del profesor Mauricio Monroy Cruz, Inspector de la zona No. 28 del Sistema Educativo Estatal de Baja California, quien felicitó a los egresados por haber culminado sus estudios.

“Sigan soñando y hagan sus sueños realidad. Intenta y falla, pero nunca falles en intentarlo. La educación es la llave para abrir el mundo, es la llave para su pasaporte a la libertad”, expresó.

De igual manera, el profesor Monroy externó: “Para el Sistema Educativo Estatal, valoramos a los maestros que día a día se esfuerzan por enseñar y hoy esta ceremonia es un reflejo de ello”.

En el evento también estuvieron presentes: la licenciada Dolores Rocha Santibañes, coordinadora administrativa de Uniser A. C.; la licenciada Ma. Josefina Baltierra Ramírez, coordinadora académica; el profesor Víctor Enrique Bañagas Hernández, supervisor académico; las maestras Claudia Serna Rocha y Adriana Alcalde Morán, responsables de los cursos de inglés; la maestra Jacqueline Flores Herrera, responsable de los cursos de italiano; el profesor Carlos Fernando Eguía Sandoval, Responsable de los cursos de alemán; y el profesor Yahya Guemmi Daheb, Responsable de los cursos de francés.

Finalmente, despidieron a los egresados con la presentación musical: “La Vie en Rose” interpretada por Paola Guadalupe Dueñas, alumna de los cursos de francés de Uniser Mexicali.