Bienvenida_Nuevo Ingreso_Licenciatura en Actividad Física y Deportes

Dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Deportes

Se les dio información sobre su carrera y lo que será su trayectoria académica.
Lorena Monserrat Peña Gomar
28 de Enero de 2019

Se dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en los turnos matutino y vespertino de  la “Licenciatura en Actividad Física y Deporte” que se imparte en la Facultad de Deportes.

El evento estuvo encabezado por el Director de la Unidad Académica, maestro Emilio Manuel Arráyales Millán, quien felicitó a los estudiantes por seleccionar esta Licenciatura y a su vez les deseo mucho éxito en esta nueva etapa académica.

Estuvo acompañado por el Subdirector de la Facultad de Deportes del Campus Mexicali, maestro Samuel Rodríguez Lucas, quien les explicó a los nuevos Cimarrones sobre cómo está conformada la curricular académica de la carrera, además de mencionarles los requisitos que deben tener para obtener los créditos curriculares.

Se contó con la presencia de la Coordinadora de Formación Básica, maestra Isis Jael Oviedo Rodríguez; la maestra Elisa Tapia Buelna, Coordinadora de Formación Profesional; y el doctor Antonio Pineda Espejel, Coordinador de Posgrado e Investigación.