Pasar al contenido principal

Designan a director provisional de la Escuela de Enología y Gastronomía

El maestro Eduardo Dueñas Santillán es nombrado subdirector.
Campus
Ensenada
13 de Agosto de 2019

El secretario general de la UABC, doctor Edgar Ismael Alarcón Meza, tomó protesta al maestro Alejandro Jiménez Hernández como director provisional de la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG), sustituyendo en el cargo a la maestra Norma Angélica Baylón Cisneros. 

El doctor Alarcón Meza solicitó a la comunidad universitaria de la EEG sumarse al plan de trabajo del nuevo director para cumplir con los proyectos presentes y futuros de la unidad académica. Asimismo, agradeció la labor realizada por la maestra Baylón Cisneros al frente de la escuela. 

Por su parte, el maestro Alejandro Jiménez, agradeció al rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, la confianza depositada en él para dirigir la EEG y, a su vez, externó que pondrá todo el empeño para trabajar en favor de la misión y visión que rigen a la institución.

Nombran a subdirector

Posteriormente, el director de la EEG nombró al maestro Eduardo Dueñas Santillán como subdirector, a quien conminó a trabajar con compromiso para lograr los objetivos y metas que tiene la escuela y la Universidad. 

El maestro Santillán Dueñas suplió en funciones al maestro Saúl Méndez Hernández, a quien se le brindó un agradecimiento por su desempeño durante su gestión en la unidad académica. 

Durante ambas ceremonias se contó con la presencia de la vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen. 

Ver más Notas