Egresados_Residentes_Medicina_Instituto Nacional_Ciencias Médicas_Nutrición_Salvador Zubirán

Destacan médicos residentes egresados de la Facultad de Medicina

Los doctores José Ignacio Muñoz López, Rafael Pérez y Luis Alonso Eguía Zepeda ingresaron al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
Por
Gaceta UABC
Campus
Mexicali
12 de Octubre de 2018

Los doctores José Ignacio Muñoz López, Rafael Pérez y Luis Alonso Eguía Zepeda, egresados de la Facultad de Medicina, lograron ingresar al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el cual es el Hospital de Enseñanza e Investigación más prestigiado de México.

Los egresados de UABC no sólo lograron entrar a dicha Institución de primerísimo nivel, sino que también culminaron sus estudios con el más alto reconocimiento que se puede conferir a un médico residente, ser el Jefe de Residentes de su especialidad. De manera simultánea, tres Cimarrones recibieron esa distinción en sus respectivas especialidades: Radiología, Cirugía General y Terapia Intensiva.

Cabe mencionar que el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán es un lugar de excelencia en la formación de especialistas en diferentes áreas de la Medicina como Medicina Interna, Cirugía General, Anestesiología, Terapia Intensiva, Radiología, etc., por lo que lograr superar el examen de ingreso después de competir contra los mejores estudiantes de Medicina del país y realizar una residencia de especialidad en ese sitio, es un verdadero logro.

Ver más Notas