Tercer_Congreso Internacional_Ciencias de la Salud_Aportes_Ciclo Vital

Efectúan 3er. Congreso Internacional de Ciencias de la Salud “Aportes al ciclo vital”

Es organizado por la Escuela de Ciencias de la Salud de la Unidad Universitaria Valle de las Palmas
Por
Nikole García Mares
Campus
Tijuana
13 de Noviembre de 2018

Con el objetivo de generar un espacio de divulgación de la enseñanza e investigación en Ciencias de la Salud, la UABC, a través de la Escuela de Ciencias de la Salud (Ecisalud) de la Unidad Universitaria Valle de las Palmas,  realizó el 3er. Congreso Internacional de Ciencias de la Salud “Aportes al ciclo vital”, que se llevó a cabo en el Baja California Center de Rosarito.

Con este evento se buscó fortalecer las líneas de generación y aplicación del conocimiento regional, nacional e internacional desde un enfoque multidisciplinario con la intención de cumplir con la responsabilidad de crear escenarios alternativos en formación y actualización académica

“Con este evento celebramos a nuestra Escuela y lo hacemos queriendo traer a conferencistas de alta calidad académica y que los estudiantes vean algo diferente que en las aulas, así como darles la oportunidad de ver nuevas tecnologías”, mencionó el doctor Eduardo Serena Gómez, Director de la Ecisalud. Además invito a los alumnos a que aprovecharan al máximo el aprendizaje del Congreso como parte de su formación académica. 

Se efectuaron conferencias de las áreas de Enfermería, Psicología, Medicina y Cirujano Dentista y fue dirigido principalmente a estudiantes y docentes de estas disciplinas. Esta es la séptima ocasión en que se lleva a cabo un evento de esta magnitud, siendo este su tercer año como congreso internacional.

 

FOTO: Cortesía.

Ver más Notas