Pasar al contenido principal
fcays_egresados_licenciados

Egresan 172 Cimarrones de la FCAyS

Toman protesta como licenciados

Campus
Ensenada
4 de Noviembre de 2019

Concluyeron sus estudios 172 alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, quienes recibieron en ceremonia las constancias que los acreditan como profesionistas. 

Fueron 33 los egresados de la Licenciatura en Contaduría, 16 de la Licenciatura en Informática, 31 de la Licenciatura en Administración de Empresas, 24 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 22 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y 46 de la Licenciatura en Psicología.

La doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada presidió los actos académicos y durante su mensaje comentó que como profesionistas tienen el compromiso de demostrar que todo esfuerzo y apoyo que recibieron a lo largo de su formación de parte de sus familiares y profesores valió la pena.

“Ustedes serán ya para siempre profesionistas, para siempre cimarrones. En la medida que puedan deben devolver a la sociedad lo que recibieron porque deben su formación a las aportaciones de impuestos de cada uno de los contribuyentes del país, eso es muy importante que lo tenga presente, y que a su vez,  ustedes sean ciudadanos cumplidos porque eso también tiene que ver con un ejercicio ético de su profesión”, enfatizó la doctora Lacavex Berumen. 

Asimismo, los invitó a ser dignos portadores de un título universitario que los distinga al ejercer en apego a los lineamientos de su profesión.

De la misma manera, el maestro Jesus Antonio Padilla Sánchez, subdirector de la FCAyS, les recordó que egresan de una institución que es de las mejores calificadas en rankings internacionales, lo que abona a su carta de presentación en el mundo laboral.

También los invitó a dejar huella como cimarrones a través de su compromiso y valores en cada lugar donde se desempeñen. “No olviden que el éxito no se trata de cuanto se gana, se trata de lo que se hace con lo que se tiene”, afirmó. 

En las ceremonias se contó con la presencia de los coordinadores de carrera de cada una de las licenciaturas, con los padrinos de generación, maestros invitados, así como familiares y amigos de los egresados. 

Galería relacionada

Egresan 172 Cimarrones de la FCAyS

Ver más Notas