Ceremonia_Graduación_Facultad de Ciencias_Biología_Física_Ciencias Computacionales_Matemáticas Aplicadas

Egresan Cimarrones de la Facultad de Ciencias

Son de las licenciaturas en Biología, Física, Ciencias Computacionales y Matemáticas Aplicadas.
Alba Nidia González Yepiz
Ensenada
3 de Septiembre de 2018

La Facultad de Ciencias celebró la ceremonia de graduación de las generaciones LXVI de Biología, LVI de Física, LIV de Ciencias Computacionales y XXXVII de Matemáticas Aplicadas.

La doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora de la UABC Campus Ensenada; el doctor Juan Crisóstomo Tapia Mercado, Director de la Unidad Académica; y el maestro Gerardo Tovar Ramos, representante de los padrinos de generación; enviaron un emotivo mensaje a los egresados con el propósito de alentarlos a continuar con sus estudios.

Mientras que el egresado de Ciencias Computacionales, Rafael Peralta Blanco fue quien en representación de sus compañeros, brindó un mensaje de agradecimiento a los presentes por el apoyo otorgado hasta el momento de finalizar su licenciatura.

En el acto académico se contó con la presencia del doctor Alberto Leopoldo Morán y Solares, Subdirector de la Facultad de Ciencias; los padrinos de generación, los doctores Carlos Alberto Flores López, Ramón Carrillo Bastos y Selene Solorza Calderón; así como docentes, familiares y amigos de los egresados.