El Consejo Ciudadano de SURTV cuenta con una nueva integrante

Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
UABC
11 de Mayo de 2022

El miércoles 11 de mayo la ciudadana Elva Lorena Aceves Hernández se integró al Consejo Ciudadano del Sistema Universitario de Radio y Televisión Digital (SURTV) de la UABC asumiendo el cargo de vocal, en toma de protesta que ofreció el secretario general de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre.

Durante la toma de protesta, el secretario general señaló que el Consejo Ciudadano es un órgano de consulta y análisis que se vincula y enlaza con organizaciones académicas, empresariales, sociales y autoridades, además de otros consejos ciudadanos, organismos similares y la población en general, para promover la participación social, la formulación y articulación de propuestas y acciones.

Por su parte, Aceves Hernández agradeció la oportunidad de pertenecer a este organismo que se conformó en enero de este año y agregó que cumplirá con las responsabilidades que conlleva ser consejera, entre ellas, proponer contenidos radiofónicos y promover la vinculación con las audiencias.

.

La recién nombrada consejera se suma al resto de los integrantes: Martha Eugenia Dávila García, Ramón García Yee, Sergio Vela Castro y Xóchitl del Carmen Zambrano.

En la toma de protesta también estuvieron presentes la doctora Luz María Ortega Villa, titular de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia y la licenciada Guadalupe Tirado Díaz, jefa del Departamento de Producción y Medios, dependiente de la misma coordinación.

La UABC, a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia, invita a la población de Baja California a estar al pendiente de la programación de UABC Radio, así como de la actividad del Consejo Ciudadano.