sorteo colaboradores

Entregan premio del primer Sorteo de Colaboradores del 84 Sorteo Magno de la UABC

El afortunado ganador es originario de Ensenada
Verónica Casián Márquez
UABC
3 de Mayo de 2019

Raúl Mascareño Payán fue el ganador de un automóvil Nissan Versa 2019, con el boleto número 023845, correspondiente al primer premio del Sorteo de Colaboradores del 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El afortunado ganador, originario de Ensenada, Baja California, comentó que tiene quince años participando como colaborador, “cada que adquiría como colaborador los boletos yo los compraba, y de repente, nos dan esta sorpresa que es muy gratificante”.

Raúl invitó a la comunidad a apoyar a la Universidad, ya que en UABC estudia mucha gente que necesita México, “al comprar un boleto no solo piensen en ganar algo, más bien en ayudar a la institución”.

El licenciado Teodoro Pérez Valenzuela, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos UABC, realizó la entrega del automóvil y señaló que pueden apoyar a la Máxima Casa de Estudios como colaboradores y ser uno de los afortunados ganadores. Le acompañó la Vicerrectora doctora Mónica Lacavex Berumen.

Cabe mencionar que el boleto tiene un valor de 430 pesos con la posibilidad de ser acreedores al primer premio que consta de una residencia de 21 millones de pesos en Punta Piedra, Ensenada, que incluye una camioneta del año y dos millones de pesos para su mantenimiento.

Imagen eliminada.