Pasar al contenido principal
Entrega_Premios_Sorteo_Colaboradores_raspa y Gana

Entregan premios de Raspa y Gana al Instante y Sorteo de Colaboradores

Con la compra de un boleto para el Magno Sorteo UABC hay muchas oportunidades de ganar.
Campus
Tijuana
9 de Mayo de 2019

Uno de los tres automóviles correspondientes al Sorteo Raspa y Gana al Instante, así como el segundo premio del Primer Sorteo de Colaboradores del 84 Sorteo Magno de la UABC, fueron entregados a sus respectivos ganadores en el Campus Tijuana.

Blanca Velazco fue la ganadora del automóvil Chevrolet Beat 2019, a quien se le entregaron las llaves de su unidad. Ella apoyó a la novia de su hermano con la compra de tres boletos y al momento de raspar uno de ellos se dio cuenta que había sido la ganadora del automóvil último modelo.

También se realizó la entrega del segundo premio del Primer Sorteo de Colaboradores que se efectuó el 26 de abril, fue un cheque por 100 mil pesos que ganó Yamilín Lizeth, estudiante de la Facultad de Derecho.

Cabe destacar que se pueden adquirir los boletos en diferentes puntos de venta: oficinas de Sorteos UABC, instalaciones universitarias de la UABC, bancos, mercados y distintos centros comerciales. El costo individual es de 430 pesos y se tiene la posibilidad de ganar el primer premio que consiste en una residencia de 21 millones de pesos en Punta Piedra, Ensenada, que incluye una camioneta del año y dos millones de pesos para su sostenimiento.

Con la compra de un boleto de Sorteos UABC hay una doble oportunidad de ganar, además de participar en el sorteo por el premio mayor a realizarse el próximo 6 de junio, también se está participando para ganar uno de los 5 000 premios del Sorteo Raspa y Gana al Instante.

Durante la entrega se contó con la presencia de maestro Raúl Eduardo Vázquez Guerrero,  Subdirector de la Facultad de Derecho Campus Tijuana, licenciado Teodoro Pérez Valenzuela, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos UABC; y de la maestra Claudia Íñiguez Soto, Inspectora de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe de este acto.

Ver más Notas