Se entregaron premios a los ganadores del Campus Ensenada.

Entregan premios a ensenadenses ganadores del Magno Sorteo

Los premios fueron un cheque por 100 mil pesos y dos cheques por 50 mil pesos.
Ensenada
21 de Diciembre de 2016

Los principales premios del Sorteo Magno de la UABC, en su edición número 79, fueron entregados a los ganadores ante la presencia de la Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Blanca Rosa García Rivera y la Coordinador de Sorteos Universitarios, contadora Gabriela Rosas Bazúa.

Patricia Guillén fue una de las afortunadas ganadoras de un cheque de 100 mil pesos, y Salma Ferniza y Catalina Jiménez resultaron ganadoras de un cheque de 50 mil pesos cada una.

La Vicerrectora del Campus Ensenada encabezó la entrega y aprovechó el momento para felicitar a las ganadoras y agradecer a las personas que colaboraron con la compra y venta de boletos para apoyar la educación superior en Baja California y seguir construyendo sueños.

En esta edición, Ensenada resultó afortunada al obtener más de 80 premios, entre ellos los cheques por 100 mil y 50 mil pesos, Iphone 6, licuadoras Vitamix, maletas portafolio rodante, entre otros premios.

La lista oficial de ganadores se puede consultar en la página http://www.sorteosuabc.mx, y la entrega de premios se realizará en las oficinas de Sorteos Universitarios, ubicadas en Bulevar Costero No. 180, de 08:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas, con identificación oficial vigente y boleto ganador.

Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 175-22-22 y 174-51-19.