Proyecto_Evaluación_Egreso_Licenciatura en Actividad Física y Deportes

Establecen puntos de corte para la evaluación del egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes

Es el primer programa de licenciatura de UABC en contar con su propio instrumento para la evaluación del egreso.
Dana Flores Rizo
Ensenada
13 de Noviembre de 2018

El pasado 31 de octubre del presente año, el doctor José Alfonso Jiménez Moreno convocó a una reunión de trabajo con personal docente de la Facultad de Deportes de la UABC, con motivo del proyecto de la Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes en los tres campus de la Institución.

La reunión tuvo por propósito establecer los puntos de corte del examen, es decir los estándares que definen el mínimo suficiente que requieren los egresados de la Licenciatura en las áreas de formación establecidas, con base en la información generada en la aplicación piloto, realizado en septiembre pasado.

La información obtenida será el insumo principal para el desarrollo de reportes de retroalimentación tanto para estudiantes, como a nivel campus. Este ejercicio representa un trabajo inédito dentro de la Universidad, al ser el primer programa de licenciatura en contar con su propio instrumento para la evaluación del egreso con base en su plan de estudios.