Finaliza periodo vacacional en la UABC

Reanudará actividades el 6 de enero de 2020.
Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
UABC
6 de Enero de 2020

Las actividades académicas y administrativas se reiniciarán el próximo lunes 6 de enero, una vez que concluya el periodo vacacional de invierno de dos semanas, por lo que más de 5 mil docentes y mil 700 administrativos regresarán a sus áreas de trabajo en la máxima casa de estudios.

De acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a partir del 6 de enero y hasta el 17 del mismo mes, será el periodo para pagar el recibo de inscripción. Los exámenes extraordinarios serán del 6 al 9 de enero, y del 8 al 10 de enero se realizará la inscripción al nuevo ingreso. También el calendario escolar marca que los días 17 y 18 de enero será el periodo de inscripción.

Los alumnos que ingresarán a la UABC por primera vez en el ciclo escolar 2020-1, deberán presentarse del 20 al 24 de enero a los cursos de inducción en su respectiva unidad académica y todos los estudiantes cimarrones deberán presentarse a las aulas el 27 de enero.

Se invita a la comunidad universitaria y sociedad en general, a mantenerse informado sobre las actividades universitarias a través de las redes sociales oficiales de la UABC.

*Medios oficiales

@UABC Oficial