Firma_Convenio_Morzan Corporación_Empleo Nuevo_Feria_Potenciales_Egresar

Firma convenio UABC con Morzan Corporación

Buscan facilitar la inserción laborar de los 2 mil 258 Cimarrones potenciales a egresar del Campus Tijuana.
Denisse Treviño López
15 de Mayo de 2018

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, y el licenciado Noé Morales Meza, Director de Morzan Corporación S.A., empresa identificada como empleonuevo.com, firmaron un convenio con el propósito de facilitar la inserción laborar de alumnos, potenciales a egresar y egresados.

Además, Morzan Corporación colaborará en la tercera edición de la Feria del Empleo Profesional, que se llevará a cabo el mismo el próximo miércoles 30 de mayo, en el marco de Ceremonia de Alumnos Potenciales a Egresar.

La finalidad de la Feria es concentrar a los principales empleadores para que al salir del evento académico, los 2 mil 258 Cimarrones potenciales a egresar hagan un recorrido por los 30 stands, conozcan las opciones de empleo, entreguen su currículum, concreten entrevistas, etc.

Por otra parte, esta es una oportunidad para que los miles de egresados y alumnos se acerquen y encuentren oportunidades laborales de acuerdo a sus necesidades y perfiles dentro de las tres categorías que agrupan los giros empresariales según su actividad: industrial, comercial y de servicios. Se espera una oferta de aproximadamente 800 vacantes.

La Feria de Empleo Profesional estará ubicada en el estacionamiento K, frente al CAR de las 8:00 a 14:00 horas.

Se contó con la presencia del ingeniero Jorge Luis Robles Contreras, Jefe del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.