Ciclo_Conferencias_Egresados_Deportes_Experiencia_Vida Laboral

Habrá ciclo de conferencias de egresados en Deportes

El tema es “Experiencia de vida laboral, retos, metas y estrategias empresariales”.
Alejandrina Mendoza Rivera
20 de Septiembre de 2018

La Facultad de Deportes, a través del Área de Educación Continua, ofrecerá un ciclo de conferencias de egresados de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte; con el tema “Experiencia de vida laboral, retos, metas y estrategias empresariales”.

La primera conferencia se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre en la Sala Audiovisual de la Unidad Académica, de 12:00 a 14:00 horas, y será impartirá por la licenciada Zayda Torres, quien es egresada de la Facultad, instructora fitness certificada en Inglaterra y entrenadora personal certificada en España.

Se extiende la invitación a todos los interesados en asistir a este ciclo que iniciará el próximo viernes 28 de septiembre. Cabe mencionar que para los alumnos de la licenciatura este evento contará con valor a crédito curricular 8=1, por lo que se solicita llevar su carnet para sello y firma.