Curso_Taller_Salud_Bienestar_Psicología Positiva

Imparte Facultad de Medicina taller “Cómo llevar mi salud al bienestar óptimo”

Ofrece herramientas para el desempeño laboral y personal.
Gaceta UABC
15 de Enero de 2019

La Facultad de Medicina, a través de la Coordinación de Educación Continua, ofreció el Curso Taller: “Cómo llevar mi salud al bienestar óptimo”, cuyo objetivo es comprender el nuevo planteamiento investigativo de la psicología positiva y sus alcances en el beneficio de la salud.

Los temas impartidos fueron sobre: Salud y psicología positiva; emociones positivas y bienestar, agradecimiento, optimismo, felicidad, alegría y Resiliencia; los cuales ofrecieron herramientas para implementar las emociones positivas en la visión cotidiana de la vida, así como para mejorar el bienestar óptimo en nuestras áreas de desempeño laboral y personal.

Fue impartido por Delia Isaura Rivas Gómez, licenciada en Psicología por el Iteso, Certificada en Psicología Positiva por Tecnológico Milenio; cuenta con un Diplomado en Derecho Indígena por la UAM, Diplomado Alternativas en el Campo de la Salud por la UABC, Diplomado en Anatomía Emocional e Integración Corporal por el Ciieexh,  y es académica en la Facultad de Medicina de la UABC.

Participaron en el curso-taller, Cecilia Soto Andalón, Elizabeth Rosas Jauregui, Gloria Patricia Bonilla Monroy, Lorena Cecilia Curiel  Orduño, María de Jesús Martínez Gómez, María de Jesús Trinidad Reyes, Milagros Guiza Ezkauriatza.

FOTO: Cortesía.