Pasar al contenido principal
cursos_lenguas extranjeras_uniser

Ingresan 6,309 alumnos a los programas de Lenguas Extranjeras

Cursarán las modalidades semanales y sabatinas

Campus
Mexicali
17 de Febrero de 2020

Un total de 6,309 alumnos ingresaron a los diferentes programas de lenguas extranjeras de Uniser A. C., para cursar el periodo 2020-1. 

De acuerdo a datos estadísticos proporcionados por el Sistema de Control Escolar de Uniser, del total de estudiantes: 2,604 corresponde a la sede Mexicali, 2,241 a Tijuana, 976 a Ensenada y 488 a Tecate.

Los alumnos cursarán modalidades semanal y sabatino de los programas de alemán, chino mandarín, coreano, español para extranjeros, francés, italiano, inglés, japonés, portugués y ruso. Los cursos especiales: “Conversación en inglés”, “Comprensión de lectura y escritura del idioma inglés con fines de acreditación” y “Curso preparatorio para examen TOEFL”. Además de los cursos de inglés y francés tanto para niños como adolescentes.

También se impartirá el curso de inglés empresarial, integrado principalmente por profesionistas que requieren mejorar su nivel de inglés según el ámbito laboral en el que se encuentran.

Para consultar próximas convocatorias y eventos de los cursos de lenguas extranjeras ingresar a la página web www.uniserac.com.mx.

 

Foto: Julio Guzmán

 

Ver más Notas