Invita UABC a egresados de 2014-2020 a contestar encuesta

Tiene como objetivo conocer su opinión respecto a los servicios que ofrece la universidad, y de ser posible, vincularlos a nuevas oportunidades laborales y de educación continua.
Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
UABC
14 de Enero de 2021

La UABC invita a todos sus egresados en los periodos desde el 2014-1 hasta el 2020-2 a contestar la Encuesta para Egresados y Potenciales a Egresar, la cual tiene como objetivo conocer su opinión respecto a los servicios que ofrece la máxima casa de estudios, y de ser posible, vincularlos a nuevas oportunidades laborales y de educación continua.

Así lo informó el doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, quien está al frente de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica (CGVCA), dependencia que recopilará todos los datos generados a través de esta encuesta, la cual será personalizada para cada exalumno, por lo que no estará disponible en ninguna de las páginas de la UABC.

Explicó que se enviará la encuesta a los correos electrónicos que previamente proporcionaron los egresados de los mencionados periodos. Podrán acceder a ella dando clic en el enlace adjunto. Una vez terminada la sección de preguntas deberán pulsar el botón de Salvar y continuar. Se recomienda revisar bien las respuestas, ya que una vez que se dé clic en el botón de Finalizar, ya no se podrán modificar.

Señaló que para la UABC los egresados representan el esfuerzo que realiza la institución para formarlos con los más altos estándares de valores y profesionalismo, así como la confianza otorgada por la sociedad bajacaliforniana para preparar a los líderes del futuro. “Es por ello que buscamos un contacto permanente con la finalidad de ofrecer cada vez mejores oportunidades a las generaciones que vienen y contribuir al desarrollo de las capacidades de los que ya egresaron.

En este sentido, expresó que para ellos la UABC ofrece diversas opciones para su formación profesional como los distintos programas de posgrado, además de los cursos y talleres de educación continua que imparten las unidades académicas de los tres campus universitarios. “Contamos también con una bolsa de trabajo a través de la cual los egresados pueden abrirse paso a nuevas oportunidades laborales, y para aquellos que desean iniciar su propia empresa brindamos los servicios de la incubadora de negocios Cimarrones Emprendedores”, detalló el coordinador general.

Para finalizar, el doctor Toledo Sarracino exhortó a los egresados a responder la encuesta cuando la reciban y de este modo seguir en vinculación con su alma mater, lo que puede significarles un crecimiento en el ámbito profesional.