Invitan a Foro Universidad y Borrego

Organiza Centro de Estudios sobre la Universidad próximo 9 y 10 de noviembre.
4 de Noviembre de 2011

La Universidad Autónoma de Baja California, a través del Centro de Estudios Sobre la Universidad (CESU), invitan al Foro y Exposición Museográfica “Universidad y Borrego Cimarrón” a realizarse este próximo 9 y 10 de noviembre a partir de las 10:00 horas en la Sala de Rectores del CESU-UABC.

Con este evento se propone informar a la comunidad universitaria y bajacaliforniana sobre la situación actual del borrego cimarrón, de tal manera que cuente con elementos básicos para emitir opiniones y tomar decisiones sobre el futuro de esta especie en el estado.

Algunos de los temas que abordarán las conferencias con la finalidad de alcanzar el objetivo anterior, son; “Historia Cultural del Borrego Cimarrón”, “Estrategia Estatal para la Conservación y manejo Sustentable del Borrego Cimarrón en Baja California”, “Monitoreos terrestre y aéreo del Borrego Cimarrón en Baja California”, “Políticas Públicas alrededor del Borrego Cimarrón”, entre otras.

Previo al ciclo de conferencias, se inaugurará la exposición “Universidad y borrego” en el vestíbulo del CESU, ubicado en el primer piso del edificio de Investigación y Posgrado en la Unidad Universitaria Mexicali.

Las conferencias se transmitirán en vivo por Internet. Para mayor información consultar la página electrónica http://www.uabc.mx/cesu/borrego.html