Pasar al contenido principal

Invitan a taller sobre acceso a la información pública

Se impartirá este jueves 11 de junio de las 11:00 a las 12:00 hora, a través de la plataforma Blackboard Collaborate
Campus
UABC
8 de Junio de 2020

Se llevará a cabo el taller virtual denominado ¿Cómo elaborar una solicitud de acceso a la información pública?, impartido por la maestra Karina Cárdenas Rodríguez, coordinadora de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la UABC este jueves 11 de junio de las 11:00 a las 12:00 hora, a través de la plataforma Blackboard Collaborate.

La maestra Cárdenas Rodríguez mencionó que este taller tiene como objetivo brindar los conocimiento y herramientas básicas para obtener información pública de cualquier tipo, ya sea financiera, jurídica, cultural, sanitaria, entre otras, en todos los niveles (federal, estatal y municipal). 

Agregó que está dirigido a toda la comunidad universitaria, con especial énfasis en quienes realizan actividades de investigación por tratarse de una herramienta útil e idónea. La inscripción es gratuita y será previo registro en la página https://forms.gle/PmqkBaTKRJFr7dLh8. Cabe mencionar que se entregará constancia a los participantes.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al número telefónico (686) 551-82-32 o escribir al correo electrónico: transparencia@uabc.edu.mx.


 

Ver más Notas