Aplicación_Móvil_Gaceta_Radio_Televisión Digital_Android

Lanzan aplicaciones de Gaceta y Radio de la UABC

Están disponibles para dispositivos Android.
Gaceta UABC
UABC
10 de Octubre de 2018

Los medios de comunicación oficiales de la UABC están actualmente disponibles para su consulta en aplicaciones para dispositivos móviles, con el objetivo de mantener informada de manera oportuna sobre lo que acontece en la Institución a la comunidad universitaria y sociedad en general.

Este es un esfuerzo de la Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional a través del Departamento de Comunicación y del Sistema Universitario de Radio y Televisión Digital, por ampliar la difusión de la actividad universitaria y mantener un contacto más directo con la comunidad a través de estas aplicaciones que en la primera etapa pueden descargarse para sistemas Android. Se encuentran como Gaceta UABC y UABC Radio.

En el caso de Gaceta la aplicación permite la consulta de información por categorías de notas: academia, cultura, deportes, con sus galerías de fotos, así como descargar la versión impresa del número vigente.

En la aplicación de UABC Radio es posible seguir la programación en vivo y escuchar los podcast de los programas que así se desee. Son más de quince géneros musicales, información de ciencia y tecnología, así como diversas áreas de interés.