Nombramiento_Directora Provisional_Margarita Barajas Tinoco

Nombran directora provisional en el IIS

La doctora Margarita Barajas Tinoco asume el cargo.
Lic. Francisco José Alejo Medina
14 de Septiembre de 2016

La doctora Margarita Barajas Tinoco asumió el cargo de Directora Provisional del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS), en sustitución de la doctora Norma Alicia Fimbres Durazo, quien estuvo al frente de esta Unidad Académica desde 2013.

La toma de protesta estuvo a cargo del doctor Alfonso Vega López, Secretario General de la UABC.

La recién nombrada Directora Provisional dirigió unas palabras a su equipo de trabajo, donde externó a los presentes que en esta nueva responsabilidad, espera que todos continúen con el compromiso personal y colectivo para dirigir el trabajo en función de la misión institucional de nuestra Máxima Casa de Estudios, que junto con la confianza y otros valores universitarios, se volvían referente clave en los logros del desarrollo académico.

La doctora Margarita Barajas Tinoco, es investigadora en el IIS desde hace 25 años y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1 y Perfil del Programa de Mejoramiento del Profesorado.

En este importante acto que se llevó a cabo en la sala de juntas del Instituto de Investigaciones Sociales, estuvo presente el doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector de la UABC Campus Mexicali, así como personal académico y administrativo del Instituto.