VI_Concurso Latinoamericano_Estudiantes_Administración de Empresas

Obtienen Cimarrones segundo lugar en el VI Concurso Latinoamericano de Estudiantes de Administración de Empresas

La competencia fue realizada en la Universidad del Rosario, Colombia.
Nikole García Mares
15 de Noviembre de 2018

Estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración obtuvieron el segundo lugar en el VI Concurso Latinoamericano de Estudiantes de Administración de Empresas (CLA) en  la Universidad del Rosario, Colombia.

Las alumnas acreedoras al premio fueron Delia Juárez Sicairos, Citlally Guadalupe Villegas Félix, Yazmin Torres Valadez y Jessy Azhaly Brito, de octavo semestre del programa de Administración de Empresas de la Facultad de Contaduría y Administración.

El VI Concurso Latinoamericano de Estudiantes de Administración de Empresas  es organizado por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP). En este certamen participaron estudiantes de diferentes países de Centro y Sudamérica.

En esta ocasión los temas centrales estuvieron dirigidos a promover espacios de competencia en las áreas de innovación, emprendimiento, liderazgo y estrategia.

FOTO: Cortesía.