Pasar al contenido principal
Becas_Posgrado_Reino Unido_Chevening Alumni Alliance

Ofrecen becas para estudios de posgrados

Por parte de la Embajada de Reino Unido, en coordinación con el Chevening Alumni Alliance.
Campus
Tijuana
18 de Octubre de 2018

El Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico del Campus Tijuana de la UABC y la Embajada de Reino Unido, en coordinación con el Chevening Alumni Alliance México, llevaron a cabo, en el auditorio de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, la presentación de becas para estudios de posgrado, la cual estuvo a cargo del maestro Óscar Rangel, Presidente Local del Chevening Alumni Alliance México en Baja California. 

Chevening es el programa global de becas del gobierno de Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en esa nación. Estas becas se otorgan a estudiantes destacados de licenciatura para obtener una maestría de un año en cualquier universidad del país europeo.

Chevening ofrece becas totalmente financiadas, lo que le permite concentrarse en el logro de sus objetivos académicos y disfrutar de la experiencia de su vida. 

Las solicitudes de becas Chevening 2019/2020 están abiertas desde el 6 de agosto y cierran el 6 de noviembre de 2018. Para mayor información consulta:  http://www.chevening.org/mexico/

 

FOTO: Cortesía.

Ver más Notas