Encuentro_Estudiantes_Posgrado_PNPC

Organiza el IIDE Encuentro de Estudiantes de Posgrados de Calidad

Participaron instituciones de educación superior del interior del país.
Dana Flores Rizo
Ensenada
9 de Noviembre de 2017

El Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) organizó el “Encuentro de estudiantes de posgrado en el PNPC”, cuyo objetivo fue crear un espacio de intercambio y discusión entre alumnos inscritos en programas de maestría o doctorado que gozan de este reconocimiento por parte de Conacyt y que se encuentran orientados a la formación de investigadores educativos.

Dicho evento permitió conocer las particularidades de los proyectos de investigación en los que participan, así como conocer su experiencia personal asociada con la elaboración de su tesis y con su procesos de formación como futuros investigadores educativo.

Entre las instituciones que formaron parte del encuentro están: la Universidad Veracruzana, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad de Guadalajara y la UABC.