Basura Challenge_Reto_Limpieza_Espacios Públicos_Vicerrectoría Campus Tijuana

Participa Vicerrectoría UABC Campus Tijuana en "Basura Challenge"

Fomentan la conciencia ciudadana por un entorno más limpio.
Heidi Anahí Equihua Gómez
6 de Noviembre de 2018

Retada por la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, participó la Vicerrectoría UABC Campus Tijuana en el “Basura Challenge”, desafío que consiste en limpiar espacios públicos a fin de fomentar la conciencia ciudadana por un entorno más limpio.

Se contó con la colaboración de 25 integrantes del personal administrativo de la Dependencia Universitaria, entre ellos jefes de departamento, analistas, y sindicalizados.

Para poder llevar a cabo dicho reto, que fue realizado en la zona de Otay, se dividieron dos equipos, uno encargado de recolectar plásticos y el otro de basura en general,  de los cuales se lograron acumular 7 metros cúbicos de basura.

Como una continuidad de “Basura Challenge”, se retó a la Rectoría UABC con el propósito de que dicho reto baje en cascada y alcance a una gran parte de la comunidad Cimarrona.

Video relacionado

Participa Vicerrectoría UABC Campus Tijuana en "Basura Challenge"