Presentación_Proyectos_Propuestas_Arquitectura_Tecate

Presentan alumnos de Ecitec proyectos ante autoridades de Tecate

Son once propuestas arquitectónicas de edificios y espacios públicos.
Denisse Treviño López
14 de Junio de 2018

Alumnos de Arquitectura de la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología (Ecitec), Unidad Valle de las Palmas, realizaron una exposición en la que presentaron una selección de proyectos finales correspondientes al 2018-1 en el parque Miguel Hidalgo de Tecate.

Los estudiantes de las unidades de aprendizaje Diseño Integral I y II presentaron los proyectos, desarrollados en vinculación con el Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (Inpladem), ante la Alcaldesa del Ayuntamiento de Tecate, Nereida Fuentes González; el Director de Administración Urbana, Raúl Rebelín Ibarra; y el Director del Inpladem, Gabriel Vázquez Murillo.

En la exposición se mostraron once proyectos arquitectónicos de diversas tipologías, entre las que se incluyen: casa de retiro, estación de bomberos, Cruz Roja, patios municipales, parque lineal deportivo y museo de artesanías.

Esta muestra ante las autoridades del Ayuntamiento de Tecate y de la comunidad en general, impulsa a los Cimarrones y fomenta la formación integral del alumno al enfrentarse ante el reto de presentar sus propuestas arquitectónicas ante funcionarios de alto nivel.

FOTO: Cortesía.