Expo_Emprendedores_Deportes_Idiomas_Enfermería

Realiza Facultad de Deportes la Expo Emprendedores

También participaron las facultades de Idiomas y Enfermería.
Jorge Isidro Sánchez Reyes
7 de Diciembre de 2018

La Facultad de Deportes realizó la Expo Emprendedora en sus instalaciones, en dicho evento participaron además las facultades de Idiomas y Enfermería, con un total de 400 alumnos, distribuidos en 50 proyectos o ideas de negocio.

“La Expo Emprendedora busca los espacios para que los jóvenes se puedan dar cuenta del enorme talento y la creatividad que tienen, Mexicali necesita de su ingenio y espíritu emprendedor, para crear espacios y fuentes de empleo”, comentó el doctor Miguel Ángel Martínez Romero, Vicerrector de la UABC Campus Mexicali.

En el evento se contó con la presencia del maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, Director de la Facultad de Deportes, así como autoridades evaluadoras de los proyectos de emprendimiento.

FOTOS: Cortesía.