odontologi_expo emprendedores

Realiza la Facultad de Odontología Expo Emprendedores

Presentan proyectos odontológicos
Por
Alejandro Ramírez González
Campus
Mexicali
30 de Mayo de 2019

Se llevó a cabo la Primer Inter Expo Emprendedores organizada por la Facultad de Odontología, contando con la participación de diez equipos.

Algunos de los proyectos presentados fueron: Denmo, Glow Dental y Relax Dent, que tuvieron como objetivo  buscar herramientas o técnicas que beneficien el trabajo de los odontólogos.

‘‘Es el inicio de un proyecto que creo que año con año va ir teniendo mejores resultados, creo que para una primera edición tuvimos buena participación y la intención es abrirlo a otras facultades, como en su momento nosotros hemos participado con otras’’, expresó el doctor Guillermo Pérez Cortez, director de la facultad.

También resaltó la importancia de ubicar a los futuros cirujanos dentistas en el campo laboral con una mejor perspectiva de lo que es una empresa de odontología.

La estudiante Cristina Espinoza, integrante del equipo Denmo, explicó que el proyecto “es una aplicación que tiene el fin de brindar un servicio de comunicación entre especialistas multidisciplinarios, mostrando los horarios de atención de cada experto registrado en la plataforma, con el objetivo de agilizar la programación de citas’’.

El jurado lo conformaron 12 especialistas en materia de odontología quienes fueron los responsables de elegir a los ganadores de la Expo Emprendedores.

FOTO: Alejandro Ramírez González

Ver más Notas