Cada uno de los niños tuvo un padrino asignado que lo acompañó en las distintas actividades que se realizaron en el evento. Foto: Cortesía

Realizan evento “Cimarrones por la niñez”

Se benefició a más de cien niños de casas hogar
Por
Francisco Ramón Beltrán Escobedo
Campus
Tijuana
2 de Junio de 2016

Con la finalidad de hacerles pasar un momento agradable a más de cien niños de casas hogar, alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) organizaron el evento “Cimarrones por la niñez”, en el que fungieron como padrinos Cimarrones.

La actividad se celebró en la explanada de la FHyCS y se tuvo el apoyo de la Dirección, Administración y Coordinación de Servicio Social Primera Etapa de la Unidad Académica, así como del Coordinador Interinstitucional del Proyecto, Pedro Chávez y los integrantes de las sociedades de alumnos de las facultades de Humanidades y Ciencias Socialies, así como de Turismo y Mercadotecnia, Baja Sin Límites y Traemos Cine.

Pedro Chávez expresó que “no vamos a lograr una mejor sociedad si no empezamos por los niños”. Agregó que espera seguir haciendo este tipo de proyectos.

Cada uno de los niños tuvo un padrino asignado que lo acompañó en las distintas actividades que se realizaron en el evento.

Ver más Notas