lenguas extranjeras_SEE_UNISER

Recibe Uniser a 6 mil 444 alumnos en programas de Lenguas Extranjeras

Cursarán modalidad semanal y sabatino.
11 de Febrero de 2019

Para el semestre 2019-1, la División de Lenguas Extranjeras de Uniser A. C., recibió un total de 6 mil 444 alumnos inscritos en los diferentes programas académicos que imparte a nivel estatal.

De acuerdo a datos estadísticos proporcionados por el sistema de control escolar de Uniser, del total de alumnos: 2, 712 corresponde a la sede Mexicali, 2, 061 a Tijuana, 1, 229 a Ensenada, y 442 a Tecate.

Los alumnos cursarán modalidad semanal y sabatino de inglés, francés, italiano, alemán, japonés, portugués, chino mandarín, español para extranjeros, coreano, lengua de señas mexicana, conversación en inglés, y en los cursos especiales: Comprensión de lectura y escritura del idioma inglés con fines de acreditación y el Curso preparatorio para examen TOEFL. Además de los cursos de inglés y francés para niños y adolescentes.

Es importante destacar, los alumnos de nuevo ingreso de los diferentes idiomas en sede Mexicali, cursan programas académicos incorporados al Sistema Educativo Estatal de Baja California, con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE); brindando a los alumnos la oportunidad de obtener al termino de los seis niveles en modalidad semestral, un Certificado de Estudios con reconocimiento a nivel capacitación para el trabajo.

Para consultar próximas convocatorias y eventos de los cursos de lenguas extranjeras ingresar a la página web www.uniserac.com.mx

Fotos: Karla Reyes, Rosario Jiménez, y Julio Guzmán.