intercambio acádemico_foráneos_tijuana

Reciben a alumnos de intercambio académico en Campus Tijuana

Son 70 los estudiantes foráneos que cursarán el semestre 2019-2

16 de Agosto de 2019

El Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, dirigido por la maestra Ana Rosa Zamora Leyva, realizó un evento de bienvenida para todos los estudiantes de intercambio académico que cursarán el semestre 2019-2 en las diversas unidades académicas el Campus Tijuana.

La maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora, dio el mensaje de bienvenida a los 70 alumnos de intercambio nacional e internacional, donde manifestó que la UABC es una universidad reconocida a nivel nacional e internacional. De igual manera, los invitó a que "aprovechen al máximo su intercambio, y deseo que se lleven las más gratas de las experiencias".

Son 51 los estudiantes que en este semestre realizan su intercambio nacional, quienes provienen de Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Durango, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas; mientras que de intercambio internacional son 19 provenientes de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, España, Perú y Portugal.

Posterior al evento, los alumnos disfrutaron de las canciones por parte de la Tuna Universitaria.