Reconocimiento_Distinción_Investigadores Nacionales_Conacyt

Reconocen a académicos con la Distinción de Investigadores Nacionales

Siete docentes de la Facultad de Contaduría y Administración fueron reconocidos por Conacyt.
8 de Octubre de 2018

De acuerdo con los resultados de Conacyt  seis profesores  de tiempo completo y una profesora de tiempo parcial de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) fueron reconocidos con la Distinción de Investigadores Nacionales.

“Extendemos una felicitación  a la comunidad de la FCA, en particular a los directivos, coordinadores, profesores de núcleos académicos básicos de cada programa, así como a los estudiantes, investigadores por la distinción. Este resultado muestra la dedicación y esfuerzo realizado por cada miembro  de esta comunidad y el trabajo colaborativo que se realiza día a día en la  búsqueda de la excelencia”, mencionó la maestra Blanca Estela Bernal Escoto, Coordinadora del Área de Mercadotecnia de la Facultad.

La distinción como Investigadores Nacionales fue recibida por: la maestra Nora del Carmen Osuna Millán; el doctor Juan Manuel Alberto Perusquia Velasco; la maestra Hilda Beatriz Ramírez Moreno; la doctora Margarita Ramírez Ramírez; la doctora Karina Raya Díaz; el doctor Ricardo Fernando Rosales Cisneros; y la doctora Maricela Sevilla Caro, con esto se eleva en un 140 % la cantidad de profesores de la FCA distinguidos por Conacyt.

De igual modo se recibió la distinción del reconocimiento de Conacyt para los programas de posgrado, Doctorado en Ciencias Administrativas, el cual se reconoce como programa Consolidado, con una vigencia de cinco años; y el Programa de Especialidad en Dirección Financiera como Programa en Desarrollo.

FOTO: Cortesía.