Cimarrones Emprendedores_Feria_Expo_Emprendedurismo_Innovateens

Reconocen proyecto de la Facultad de Deportes de Ensenada

Geriatric Gym gana primer lugar en Innovateens UABC.
Ensenada
25 de Junio de 2018

Desde 2015 a la fecha, la Facultad de Deportes del Campus Ensenada, a través de la Coordinación de Formación Profesional y Vinculación, ha impulsado el Programa "Cimarrón Emprendedor".

La Coordinación es encabezada por el licenciado Carlos Verdugo Balbuena, quien se ha encargado de promover distintas acciones encaminadas al emprendedurismo de los alumnos del Programa Educativo de la Unidad Académica.

Uno de los casos de éxito es el de la estudiante de octavo semestre, Diana Laura Álvarez Franco, quien recibió reconocimiento como ganadora del primer lugar en la 1ra. Feria Expo Emprendores-Innovateens UABC, en la categoría de Proyectos Comerciales o de Servicios de Carácter Innovador), con su propuesta “Geriatric Gym", el cual brinda servicios a adultos mayores.

Cabe mencionar que la Facultad tiene siete proyectos en la Incubadora de Cimarrones Emprendedores, con el fin de apoyarlos para que se lleven a cabo con la sociedad y fomenten el espíritu emprendedor de alumnos.