Rehabilitan alumnos de ESAM huerto orgánico de la FCH

Buscan cosechar vegetales

8 de Octubre de 2019

Estudiantes del programa Educación Sustentable para Adultos Mayores (ESAM), utilizaron el huerto de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) como parte de una materia optativa, para realizar actividades relacionadas con el campo. La clase tiene como objetivo desarrollar habilidades para la germinación de distintas semillas.

La actividad en las áreas verdes de la FCH estuvo a cargo del docente, Carmelo Hernández Zavala, donde se preparó el terreno adecuando la tierra, nivelando el suelo y formando camas de siembra.

Tanto los estudiantes como Henández Zavala, esperan cosechar acelga, betabel, espinaca, rábano, perejil, entre otros. Al finalizar la actividad los alumnos compartieron experiencias pasadas, esperando los mejores resultados y complementar su aprendizaje.

Foto: Silvana Villasana Marín