Pasar al contenido principal
engao y uabc_traducción inglés

Se asocia UABC con Enago

Los investigadores y docentes cimarrones podrán utilizar los servicios de traducción y edición de inglés de alta calidad a precios especiales

Campus
UABC
15 de Noviembre de 2019

La UABC anuncia formalmente su nueva asociación con Enago, proveedor especializado en servicios de traducción académica, edición de inglés y de educación para los autores investigadores, ayudándolos a ser publicados en revistas académicas internacionales de alto impacto indexadas en SCI/SSCI/Scopus. 

Enago está relacionado con los servicios de autor para la comunidad de investigación global. Desde 2005, este proveedor ha trabajado con investigadores en más de 125 países para mejorar la comunicación de las investigaciones, ayudándoles a lograr el éxito en las publicaciones, además que es el socio preferido de las principales editoriales, sociedades y universidades de todo el mundo.

Actualmente Enago trabaja con más de 100,000 autores y más de 350 universidades en todo el mundo. Cuenta con oficinas en Nueva York, Tokio, Seúl, Mumbai, Beijing, Shanghái, Estambul, Bristol, Toronto, por lo que opera globalmente con grupos regionales que apoyan a los investigadores a nivel local.

Esta importante colaboración institucional permitirá a los investigadores y docentes de la UABC aprovechar los servicios de traducción y edición de inglés de alta calidad a precios especiales. Los editores de Enago son titulados de doctorado o maestría de las mejores universidades como Harvard, MIT y Oxford.

Los servicios de Enago ayudarán a los cimarrones a mejorar sus posibilidades de publicación en revistas internacionales de alto impacto. Se ofrece un portal exclusivo para ellos, donde pueden acceder y obtener un 20 por ciento de descuento. Quienes deseen solicitar una cotización pueden ingresar a: https://www.enago.com/univ/uabc/.

Ver más Notas